Nuevo Desodorante Natural Salt of the Earth Sin Fragancia Ver más grande

Desodorante Salt of the Earth Sin Fragancia

Desodorante natural Salt of the Earth. Unisex y sin fragancia. Está compuesto de ingredientes exclusivamente naturales y no tiene alcohol. Es perfecto para pieles sensibles. Evita el malo olor debido a la sudoración. Efectivo y de larga duración. No deja manchas ni cerco en la ropa. Apto para veganos.

Más detalles

7,00 € IVA inc.

Más información

Los desodorantes naturales de la marca Salt of the Earth son reconocidos en toda Europa y han sido premiados gracias a su eficacia. Están fabricados en el Reino Unido y se componen exclusivamente de ingredientes naturales. Son la mejor alternativa a los desodorantes tradicionales que podemos encontrar en las grandes superficies y que, además de dañar el medio ambiente, tienen elementos que son perjudiciales para nuestra piel.

Los desodorantes Salt of the Earth son totalmente seguros y la mejor opción si deseamos utilizar un desodorante natural eficaz que elimine los olores corporales de forma sencilla, rápida y natural. Son ideales para personas con la piel sensible. Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, por lo que además de cuidar la piel y evitar su irritación, también ayudará a mantenerla hidratada.

Su fórmula 100% natural cuenta también con sales minerales. Es un desodorante unisex, puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Tiene una larga duración de hasta 24 horas. Además, debido a que solo se compone de ingredientes naturales no mancha la ropa ni deja cercos.

Otra de las cualidades más reconocidas de los desodorantes naturales Salt of the Earth es que NO han sido probados en animales. También son aprobados por las comunidades veganas y vegetarianas.

Las ventajas de usar desodorantes naturales Salt of the Earth

Los desodorantes Salt of the Earth se diferencian de otros tipos de desodorantes naturales en cuatro aspectos principales. A continuación detallamos los beneficios y ventajas de usar los desodorantes naturales Salt of the Earth:

  1. Protección duradera. Todos los ingredientes de los que está compuesto el desodorante Salt of the Earth garantizan una protección duradera de 24 horas. Las sales minerales, extractos de plantas y agentes activos presentes en su fórmula ofrecen una cobertura completa.
  2. No deja manchas en la ropa ni cercos. Otra de las grandes ventajas del desodorante Salt of the Earth es que no deja manchas ni cercos en la ropa. Esto es debido a que no tiene ningún tipo de antri-transpirante que son los que, en última instancia, causan el problema de las manchas en la ropa.
  3. No ha sido probado en animales. Aparte de ser muy ecológicos, los desodorantes Salt of the Earth no han sido testados en animales.
  4. Aptos para veganos. Estos desodorantes son aprobados por la comunidad vegana y vegetariana. Son una excelente alternativa a los desodorantes tradicionales.
  5. Un desodorante reconocido. Los desodorantes naturales Salt of the Earth han recibido numerosos premios y galardones. Incluso le ha sido otorgado el premio «Mejor desodorante natural» por la revista The Green Parent Magazine.

Cómo utilizar el desodorante natural Salt of the Earth

A continuación explicamos de manera sencilla y detallada los pasos que debemos seguir para poder utilizar correctamente este reconocido desodorante natural:

  1. Limpiar y desinfectar la axila para eliminar todas las bacterias y el mal olor
  2. Agitar el desodorante natural
  3. Aplicar el desodorante a una cierta distancia
  4. Dejar secar

El desodorante Salt of the Earth que puedes comprar en MundoNatural se presenta en formato de spray con función antigoteo y tiene un tamaño de 100 ml. Es perfecto para ser usado a diario o para llevarlo de viaje.

Ingredientes

Estos son los ingredientes que componen el desodorante natural Salt of the Earth: Aqua (agua), Potassium Alum (piedra de Alumbre), Propanediol (Procedente de la caña de azúcar), Triethyl Citrate (citrato de trietilo), Aloe Barbadensis Leaf Juice (jugo de Aloe Vera)*, Galactoarabinan, Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de Sodio), Sclerotium Gum (goma de esclerocio), Sodium Anisate (conservante natural obtenido del anís o el hinojo).

Precauciones de uso

El desodorante Salt of the Earth no debe aplicarse sobre la piel irritada o heridas abiertas. En ocasiones muy raras puede producirse una ligera irritación en la piel. En caso de irritarse la piel será debido a una reacción alérgica de alguno de sus componentes. Es por ello que recomendamos leer detenidamente la lista de ingredientes que componen este desodorante natural. En caso de reacción alérgica dejar de utilizar el desodorante, limpiar bien la piel y visitar al médico.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !