Incienso Darshan Premium de Vainilla en conos Ver más grande

Incienso Darshan Premium de Vainilla en conos

Incienso Darshan Premium de vainilla en conos. Elaborado artesanalmente en la India con productos puros y naturales. Efecto afrodisiaco y revitalizante. Cada cajita contiene 10 conos.

Más detalles

0,99 € IVA inc.

Más información

Los Conos Premium de vainilla están hechos completamente a mano con la mejor materia prima natural de la India. Los productos empleados en su elaboración son completamente puros y naturales.

El incienso de vainilla puede ser empleado para aliviar trastornos nerviosos, ya que su efecto relajante junto con su propiedad antidepresiva nos subirá el ánimo mientras alivia nuestra ansiedad.

El aroma de la vainilla estimula nuestros sentidos haciéndonos sentir revitalizados, por lo que es recomendable para esfuerzos físicos ya que nos hará sentir llenos de energía. Además, puede ser empleado para crear un ambiente de seducción y sensualidad, gracias a su propiedad afrodisiaca. Esto se debe a que este aroma favorece la segregación de hormonas en el cuerpo que aumentan la libido.

Como demostró un estudio realizado en el Hospital St. George’s de Londres, el aroma de la vainilla puede ejercer un efecto saciante que nos ayudará a reducir el apetito. Por ello, puede emplearse dicho incienso como refuerzo de una dieta para aumentar los resultados de la misma y conseguir así mejores resultados.

Por último, cabe destacar que el incienso de vainilla ha sido empleado en la realización de rituales mágicos, en especial los relacionados con la inteligencia, los estudios y el trabajo.

Cada paquete contiene 10 conos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !