Incienso de Café Ver más grande

Incienso de Café

Incienso de café en varillas. Elaborado artesanalmente en Tailandia. Este incienso atrae el amor, dinero y la tranquilidad. También se utiliza para aportar seguridad y tranquilidad a nuestra vida.

Más detalles

1,25 € IVA inc.

Más información

El incienso de café es muy popular entre aquellas personas que desean realizar todo tipo de conjuros relacionados con el amor o el dinero. Sin embargo, el aroma que desprende este incienso ofrece muchas otras ventajas tanto para nuestra salud física como mental. El incienso de café que encontrarás en MundoNatural está elaborado de manera artesanal en Tailandia y se presenta en varillas, un formato más convencional que los conos de incienso.

El aroma del incienso de café

Lógicamente este incienso huele a café. El incienso de café tiene un aroma muy dulce y agradable. Recuerda a los granos de café recién molidos que han pasado por una máquina para convertirse en una de las bebidas más extendidas por el mundo y que millones de personas beben a diario. Encender una varilla de incienso de café en la oficina, hogar o el trabajo ayudará a abrir tu mente a ideas innovadoras.

¿Para qué se utiliza el incienso de café?

Los inciensos de café son muy populares más allá de los amantes de esta conocida bebida estimulante. Y es que gracias a su aroma se pueden utilizar para temas asociados a las relaciones amorosas, el negocio o el dinero. Sin embargo, una de las funciones más destacadas del incienso de café es la seguridad y tranquilidad que puede aportar en nuestras vidas. Si buscas mejorar tu situación económica, o hacer que tu negocio vaya mejor, el incienso de café es una buena ayuda. Aunque mejor entremos en detalles.

¿Qué nos aporta el incienso de café? Nos ayudará a conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Para ello, favorecerá nuestro lado mental ayudándonos a relajarnos y centrarnos mentalmente. Hay quien destaca que con este incienso podremos ser más asertivos, decisivos e incluso atrayentes en el plano sexual. Respirar el aroma que desprende también ayuda a aumentar nuestra creatividad.

En lo que respecta al tema económico, el incienso de café ayuda a volvernos personas más racionales con los gastos e incluso podremos reducir el número de compras innecesarias. Si estás buscando ser una persona más ahorradora, es perfecto. También puede usarse en el negocio para mejorar nuestra situación económica atrayendo nuevos clientes y aumentando el volumen de ventas.

A nivel personal tu protección siempre estará activa con el incienso de café. Fortaleceremos nuestra seguridad y reduciremos nuestro miedo. Podrás sentirte más a gusto. Y es que, se consigue reducir la ansiedad, nervios, decadencia, mentalidad pobre o las decisiones malas.

Incienso de café en varillas

En MundoNatural puedes comprar incienso de café en varillas que ha sido elaborado de manera artesanal en Tailandia usando productos naturales. Ofrecemos dos tipos de presentaciones, una sin bolsa de organza (el incienso se entrega en una bolsa de celofán cerrada con un bonito lazo) y otra con bolsa de organza.

Cada bolsa incluye 25 varillas del incienso de café.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !