Incienso de Almizcle Tibetano Ver más grande

Incienso de Almizcle Tibetano

Incienso de Almizcle Tibetano en varillas. Elaborado artesanalmente en Tailandia. Este incienso tiene propiedades afrodisíacas a la vez que ahuyenta o atrae a los espíritus. 

Más detalles

1,25 € IVA inc.

Más información

Este incienso de aroma dulce, cálido y profundo ha sido elaborado de forma artesanal en Tailandia. El almizcle o musk tibetano es elaborado en la actualidad con una mezcla de plantas almizcleras y suele usarse tanto en las comidas como en la aromaterapia. Esto se debe a que esta sustancia posee propiedades afrodisiacas al ingerirlo en las comidas y ayuda a crear un ambiente sensual y erótico si se emplea en inciensos y en la aromaterapia en general.

Este incienso no solo ha sido empleado para crear un ambiente sensual y erótico desde hace muchos siglos (el almizcle es asociado en el kama Sutra con la mujer ideal, erótica y sensual) sino que también ha sido empleado para ahuyentar o atraer espíritus. Cabe destacar que también será muy útil para afrontar la vida con más fuerza, alejando los pensamientos y sentimientos negativos de nuestro interior, pudiendo así afrontar los retos que se presenten en nuestro día a día. Por ello, podemos decir que este incienso es ideal para pararnos a reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra relación con los demás, además de profundizar en dichas relaciones. Todos los beneficios y características de este incienso lo hace ideal para actuar en nuestros chakras y para realizar rituales de limpieza y purificación.

Cada bolsita de organza contiene 25 varillas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !