Incienso de Madreselva

Incienso de Madreselva natural en varillas. Elaborado artesanalmente en la India. Ayuda a mejorar la economía hogareña y a relajarse. Evita el estrés y contribuye a la pérdida de peso.

Más detalles

1,25 € IVA inc.

Más información

La Madreselva o Ionicera, es una conocida planta trepadora cuyas flores despiertan el interés de las abejas y mariposas. Desde antaño ha sido una planta muy conocida por sus numerosas propiedades y usos medicinales. Es por ello que desde la antigüedad ha sido usada para la elaboración de incienso que permita disfrutar de una fragancia que ofrezca todos estos beneficios. El incienso de Madreselva es muy conocido por ayudar en la economía familiar y mejorar nuestro estado de salud.

Este incienso de Madreselva en varillas que tenemos a la venta en MundoNatural ha sido elaborado artesanalmente en la India con productos naturales. Enciende una varilla, apaga la llama y deja el incienso en un soporte para que se consuma lentamente y su fragancia se extienda por todo el hogar.

Las propiedades del incienso de Madreselva

El incienso de Madreselva es conocido por sus numerosas propiedades y beneficios para la salud, así como para mejorar la situación económica del hogar. En primer lugar vamos a detallar todos los beneficios para la salud que tiene la quema de incienso madreselva y más adelante entraremos en detalle sobre su uso mágico con el objetivo de revertir problemas económicos y demás situaciones financieras relacionadas con el dinero.

Una de las utilidades más conocidas del incienso de Madreselva es que ayuda a las personas que quieren adelgazar. Si estás siguiendo algún tipo de dieta o régimen para bajar de peso, el oler la fragancia que emana de este incienso te reportará una mayor fuerza de voluntad para continuar con tesón la dieta y conseguir el objetivo de pérdida de peso que nos hemos marcado.

Por otra parte, y no menos importante, es importante señalar que el incienso de Madreselva es perfecto para personas con problemas de nervios. Si estás pasando por una mala época o habitualmente sueles tener problemas de nervios por diferentes motivos, este incienso es perfecto para realizar una sesión de relajación mientras olemos su fragancia y estamos bebiendo alguna infusión relajante. El incienso de Madreselva y, más concretamente la planta que se usa para su elaboración, tiene importantes propiedades sedantes y calmantes.

Y como hemos señalado anteriormente, el incienso de Madreselva también se utiliza para revertir problemas de dinero y fortalecer la economía familiar. Si tu hogar está atravesando problemas económicos, se puede utilizar este incienso para realizar un ritual con el que atraer el dinero. Pero, ¿cómo se hace el ritual del dinero con el incienso de Madreselva? Es muy sencillo, cada miércoles del mes deberemos encender una varilla de este incienso en una de las esquinas del hogar. Deberemos repetir el ritual semanalmente hasta que la situación económica comience a mejorar.

Los beneficios del incienso de Madreselva

¿Qué favorece el incienso de madreselva? ¿Cuáles son los principales beneficios que tiene su uso en el tiempo? Lo cierto es que son muchos los beneficios del incienso de Madreselva. Está especialmente indicado para revertir problemas de dinero. Es decir, dar la vuelta a una mala situación financiera. Cabe destacar que más que para mejorar el estado de nuestro negocio, está orientado a fortalecer la economía hogareña.

Dinero, poderes psíquicos y protección, otras de las características del incienso de madreselva. Uno de los usos especiales de este incienso es para fortalecer la psique. Su aroma ha sido usado desde tiempos antiguos en la magia popular para mejorar la economía, adelgazar y, en definitiva, mejorar nuestro estado de salud psíquico y físico.

¿Para qué se utiliza el incienso de Madreselva?

En definitiva, es perfecto para personas que buscan un incienso que les ayude a bajar de peso, reducir sus problemas de nervios y/o estrés, así como para mejorar la economía familiar. En tiempos de crisis económica, épocas en las que el trabajo o los estudios nos generan mucho estrés y nervios, el incienso de Madreselva es un perfecto apoyo para lidiar y solventar cualquier reto.

El origen del incienso de Madreselva

Si te has preguntado en alguna ocasión cuál es el origen del incienso de Madreselva lo cierto es que lo primero que debemos de hacer es buscar la planta de la cual emana esta variedad de incienso. La madreselva, también denominada «chupamiel» o «pata de cabra», es una planta cuyo nombre científico es Lonicera caprifolium y pertenece a la familia botánica Caprifoliaceae. Es de origen de Europa meridional. Se trata de un arbusto trepador que tiene un rápido crecimiento y cuenta con hojas perennes de forma ovalada, galucas y brillantes por la parte inferior.

La planta de madreselva florece durante la primavera y desprende un aroma muy agradable, al igual que el incienso. En el caso de la planta natural, el aroma es especialmente intenso por las noches. Las flores suelen ser amarillas, blancas o rojas, de ahí el color que presenta el incienso de madreselva. Además, este arbusto tiene un fruto. Se trata de una baya de color anaranjado o rojizo. Sin embargo este fruto no es comestible. La madreselva es una planta resistente al frío y a diferencia de otros arbustos trepadores no crece más de 6 metros. Todas estas características de fuerza, resistencia y aroma agradable se trasladan al incienso en varillas.

Cada paquete de incienso de violeta contiene 25 varillas. Hay disponibles dos tipos de presentaciones: sin y con bolsa de organza.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !