Jabonera de Madera de Hemu con Rejillas Ver más grande

Jabonera de Madera de Hemu con Rejillas

Jabonera de madera de Hemu para ser usada con jabones naturales. Elaborada artesanalmente con madera de primera calidad, es muy resistente y suave al tacto. Gracias a sus rejillas favorece el drenaje del agua.

Más detalles

2,79 € IVA inc.

Más información

Jabonera de madera de primera calidad y elegante diseño para ser usada con jabones naturales. Esta jabonera de madera de Hemu que puedes comprar en MundoNatural está elaborada de manera artesanal. En su fabricación se ha empleado madera de Hemu de primerísima calidad y por lo tanto, es una jabonera muy resistente al uso y el paso del tiempo.

Esta jabonera cuenta con un acabado brillante y la madera ofrece un tacto suave a la par que delicado que contrasta de manera muy interesante con su gran resistencia. Otra de las características de esta jabonera artesanal de madera es sus rejillas, por lo que, como veremos más adelante la convierte en una jabonera perfecta para jabones artesanos (ya sea en pastillas o pequeños jaboncitos).

Las ventajas de usar una jabonera de madera de Hemu

Una de las principales ventajas de utilizar esta jabonera de madera de Hemu es que su forma permite colocar en ella pastillas de jabón mojadas para que puedan secarse de forma natural y por completo. Dispone de unas rejillas que permiten que el agua sea drenada a la perfección mientras el aire puede fluir alrededor del jabón. El hecho de que el agua pueda ser drenada es muy importante, ya que ayuda a conservar el jabón natural por más tiempo y evitar que pueda estropearse o perder sus propiedades beneficiosas para la salud.

Otra de las ventajas más importantes de esta jabonera es que su tamaño y diseño permite depositar en ella varias pastillas de jabón de diferentes tipos. Solo es necesario poner las pastillas de jabón de forma perpendicular a la jabonera. Así podremos utilizar diariamente de manera sencilla y cómoda distintos jabones artesanales.

Por último y no menos importante tenemos el hecho de que esta jabonera está fabricada de manera artesanal y con madera, por lo que es más ecológica.

Medidas: cada jabonera de madera de Hemu con rejillas mide aproximadamente 13 x 9,4 cm.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !