Jabón de Aguacate y Jojoba

Jabón natural y artesanal de Aguacate y Jojoba. Para pieles mixtas y pieles grasas. Efecto hidratante, suavizante, antiarrugas y buen desmaquillante. Ideal para pieles con eczemas y psoriasis. Elaborado en España.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

3,70 € IVA inc.

Más información

El aguacate y el aceite de jojoba que contiene este jabón natural y artesanal ayuda a mantener la piel hidratada y suave, esto se debe a que protege de la deshidratación frenando la pérdida de agua de las células de la piel. A pesar de su propiedad hidratante y humectante de la piel, este jabón está especialmente indicado para restaurar el equilibrio de la piel, por lo que no solo hidrata las pieles con sequedad extrema (como en el caso de las personas con dolencias como los eczemas y la psoriasis) sino que también está especialmente indicado para las personas con la piel mixta o grasa, ya que les ayudará a controlar el exceso de grasa de la piel.

Otra de las propiedades que comparten los componentes principales de este jabón es la propiedad antioxidante, que lo hará ideal para rejuvenecer nuestra piel y combatir las arrugas. Esto se refuerza con la vitamina E que contiene el aceite de jojoba y que no solo le da ese efecto antioxidante, sino que también nos protegerá de los radicales libres.

Por último, este jabón también puede ser usado como desmaquillante, eliminando el maquillaje a la vez que suaviza y protege tu piel y aportando todos sus beneficios a la misma.

Cada pastilla pesa aproximadamente 95 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !