Jabón de Argán

Jabón Natural de Argán. Protege, hidrata y regenera la piel dándole elasticidad. Previene el envejecimiento. Rico en vitamina E. Elaborado de manera artesanal en España.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

El aceite de Argán, también conocido como el Oro líquido de Marruecos, ha sido empleado desde hace mucho tiempo por las mujeres de esa zona para mantener su piel hidratada y prevenir el envejecimiento.

El Jabón Natural de Argán puede emplearse tanto en la cara, en el cuerpo como en el cabello. Los beneficios que puede ofrecernos este jabón en nuestra cara son el hidratar y nutrir nuestra piel sin obstruir los poros, además de regenerar nuestra piel y prevenir el envejecimiento, ya que aporta a nuestra piel Vitamina E, un potente antioxidante. Este jabón también puede ser empleado en casos de acné leve, psoriasis y otros tipos de problemas relacionados con la piel, consultando siempre antes con un profesional.

A los beneficios que podemos disfrutar en nuestro rostro si también empleamos este jabón en nuestro cuerpo tendríamos que añadir que gracias a su propiedad regeneradora, este jabón puede ayudar a disimular las estrías,  en especial cuando se está embarazada, e incluso gracias a su propiedad cicatrizante puede emplearse para curar quemaduras superficiales de la piel.

En cuanto a los beneficios que el aceite de Argán puede tener en nuestro cabello, cabe destacar que puede ayudarnos a aportar brillo y fortaleza a nuestro cuero cabelludo mientras lo hidrata.

Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !