Nuevo Jabón de Castilla Líquido Concentrado  de Dr Bronner's – Árbol del Té Ver más grande

Jabón de Castilla Líquido Concentrado de Dr Bronner's – Árbol del Té

Jabón de Castilla líquido concentrado de Dr Bronner’s con aceite esencial de árbol del té. Ofrece dieciocho usos en un solo producto. Aroma fresco y propiedad antiséptica ideal para pieles con acné. Totalmente natural. Apto para veganos. Procedente del Reino Unido.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

15,90 € IVA inc.

Más información

Este jabón de Castilla líquido y concentrado de Dr Bronner’s con aceite esencial de árbol del té tiene un aroma fresco. El Aceite del Árbol del Té es un antiséptico natural que favorece la cicatrización de heridas y moratones, ayudando a eliminar las bacterias que pueda presentar. Esta propiedad y sus ingredientes naturales hacen que este jabón sea perfecto para limpiar en profundidad y suavemente las pieles problemáticas, como son las pieles con dermatitis, acné y psoriasis.

Tanto este jabón como todos los jabones de Castilla líquidos concentrados de Dr Bronner’s han sido elaborados por una empresa familiar durante 150 aprovechando su larga experiencia y siguiendo su receta única de los mejores aceites, la cual ha llegado hasta hoy pasándola de generación en generación. Entre la filosofía de la empresa Dr Bronner’s se encuentra la de crear productos completamente naturales que ofrezcan beneficios tanto a las personas que utilizan sus productos como al entorno a nivel social y medioambiental que rodea a la empresa. Para ello, emplean ingredientes de comercio justo y se aseguran que todas las personas que intervienen en elproceso de elaboración del producto, reciban un salario justo por sus servicios. En cuanto al beneficio a nivel social, no solo se centran en esto sino que también invierten parte de los beneficios en proyectos benéficos, además de en mantener un buen funcionamiento de la empresa. Para que os hagáis una idea, en su política de empresa la diferencia salarial dentro de Dr. Bronner's no puede sobrepasar el ratio de 5:1.

Otro aspecto de estos jabones a tener en cuenta es que contienen ingredientes orgánicos. En la elaboración de los jabones líquidos concentrados de Dr Bronner’s no se utilizan ingredientes sintéticos, como pueden ser la espuma sintética, espesantes ni conservantes artificiales. La espuma que generan dichos jabones se produce solamente gracias a la mezcla única de ingredientes naturales que lo componen y, que además  nos proporcionan una duradera y alta hidratación. Todo ello dentro de un envase ecológico.

Ventajas de usar los jabones líquidos concentrados de Dr Bronner’s

La principal ventaja que poseen estos jabones líquidos concentrados es que se componen de ingredientes completamente naturales. Estos ingredientes el otorgan a este jabón múltiples usos, 18 para ser exactos, además de beneficios para nuestra cuerpo, cabello, hogar y pueden ser usados por toda la familia, incluso por los animales que formen parte de ella (consultar siempre al veterinario antes de emplearlo en animales). Dados sus ingredientes es improbable que se produzcan irritaciones debidas a su uso y, en el caso de producirse, puede deberse a una alergia a alguno de los aceites o extractos que posee.

Otra característica que poseen estos jabones líquidos es que son muy concentrados por lo que solo se necesitan de no unas gotas de jabón para conseguir el resultado que deseamos. Esto hace que aprovechemos más el producto y le saquemos mucho rendimiento al jabón, compensando así su precio.

Los ingredientes de los jabones líquidos concentrados de Dr Bronner’s pueden ser utilizados por veganos y vegetarianos, puesto que no contienen ningún ingrediente de origen animal y, para su elaboración, solo se emplean aceites y extractos vegetales.

Estos jabones no solo son respetuosos con los animales por no emplear ningún ingrediente procedente de ellos y no testarse en animales, sino que también son buenos con el medio ambiente, ya que sus ingredientes no solo son naturales sino que algunos de ellos son procedentes de comercio justo e incluso tienen el certificado de orgánico. Además, en la elaboración de los productos, esta empresa familiar lleva a cabo un proceso de elaboración muy respetuoso con el medio ambiente.

Usos que ofrece el jabón de Castilla líquido concentrado de Dr Bronner’s

Usos que ofrece el jabón de Castilla líquido concentrado de Dr Bronner’s

Gel de ducha: Convierte tu ducha en una experiencia refrescante y única con su suave espuma con solo 4 o 5 gotas de este jabón líquido.

Limpiador facial natural: El jabón de Castilla de árbol del té es perfecto para limpiar en profundidad las pieles con problemas de acné, dermatitis o psoriasis. También le aportará hidratación y despertará las pieles cansadas con su uso. Echa 3 o 4 gotas en tus dedos y crea su aterciopelada espuma frotando ambas manos. Aplícala la espuma como harías normalmente con tu limpiador facial y lava tu cara.

Jabón de manos: Humedece tus manos y echa 2 gotas de este jabón en las palmas de las manos y frótalas para realizar una limpieza profunda y delicada con tu piel, ya que este jabón no dañara tu piel aunque te laves las manos con asiduidad.

Champú de viaje: Este jabón puede emplearse para limpiar tú cabello. Solo necesitas utilizar unas 3 a 6 gotas dependiendo de la largura que presente tu cabello. Se recomienda usar después acondicionador para un resultado perfecto.

Champú de niños: La delicadeza y suavidad de estos jabones hace que puedas utilizar para lavar la cabeza de los peques de la casa, incluso de los bebés. Para ello, solo necesitas 4 gotas de jabón en una esponja y frotar el cabello del niño suavemente. Se recomienda mantener fuera de los ojos y emplear para este fin el jabón líquido concentrado para bebés, dada su extrema suavidad y su ausencia de aroma.

Baño de pies: Si has tenido un día duro y tienes los pies cansados puedes descongestionarlos llenando un recipiente con agua tibia y echando 5 o 6 gotas para después introducir los pies en él.

Baño relajante: Si lo que deseas es liberar todo tu cuerpo del estrés diario y no solo los pies. Puedes darte un baño relajante añadiendo  2 cucharadas de jabón al agua caliente. Este jabón no solo le dará un toque refrescante al baño y una gran capa de espuma si lo echas debajo del chorro del agua. También aportará hidratación a tu piel y, si quieres darle un toque extra de hidratación, solo tienes que añadir 2 cucharadas de aceite de oliva o una de nuestras fantásticas bombas de baño con manteca de karité. En cuanto a la temperatura del agua, es preferible que se encuentre entre 35 a 38ºC.

Lavar a mascotas: Al igual que puedes utilizar este jabón como champú, también puede servir para limpiar el pelaje de tus mascotas. En este caso se recomienda el jabón líquido de Castilla de bebés y consultar al veterinario antes de emplear dicho jabón para asegurarte que no hay ninguna contraindicación. Para usar dicho jabón con tu mascota moja al animal y aplica unas 6 gotas, dependiendo del animal y frota todo el pelaje, después asegúrate de enjuagar toda la espuma. Mantener fuera de los ojos.

Lavar la ropa a mano: Para lavar tu ropa a mano echa  unas 5 o 6 gotas en el agua donde vayas a meter la ropa y mueve el agua para que el jabón se distribuya y llegue a todas las prendas Después solo necesitas enjuagar con un poco de agua la ropa para eliminar el jabón y la espuma. Este truco es muy útil si tienes que lavar tu ropa durante un viaje.

Quitamanchas: Este uso se complementa perfectamente con el anterior ya que es perfecto si alguna de las prendas tiene alguna mancha. En ese caso echa en una esponja 1 o 2 gotas y frota la zona donde se encuentre la ropa. Después de frotar, enjuaga hasta que la mancha se elimine.

Lavar la fruta y verdura: Este jabón puede ayudar a limpiar y desinfectar la fruta y verdura antes de consumirla, para ello, solo se necesita una vasija con agua y echar 3 gotas de jabón, introducir en el agua la fruta y verdura. Eliminar después los restos de jabón con un poco de agua sin jabón. Para poner en práctica este truco es mejor utilizar el jabón de castilla líquido de bebés puesto que no tiene aroma que afecte a los alimentos.

Pasta de dientes: Este jabón puede ayudarte a tu higiene bucal si estas fuera de casa, ya que puedes emplearlo como pasta de dientes. Solo necesitas añadir a tu cepillo de dientes una gota de jabón y meterlo en agua. Después cepilla tus dientes de forma normal. Para este fin es preferible el empleo del jabón líquido de castilla de menta.

Enjuague bucal: Si deseas aumentar el cuidado de tu boca y de tus dientes puedes empleas este jabón para crear un improvisado enjuague bucal. Solo tienes que coger medio vaso de agua y echarle 2 gotas de jabón. Después de mezclarlos, utiliza el líquido resultante para enjuagar tu boca, y escupe el agua después de hacerlo.

Lavar los platos: El jabón de Castilla líquido concentrado de Dr Bronner’s puede también emplearse para limpiar los platos. Necesitarás aplicar 2 gotas en la esponja de limpiar los platos y mojarla un poco después.

Limpiar las brochas: Con este jabón podrás limpiar las brochas de maquillaje mientras la desinfectas. Humedece la brocha y échale una gota de jabón y frota con suavidad toda la brocha hasta que ya no salga maquillaje. Elimina los restos de agua y repite el proceso si sigue saliendo maquillaje. Hacer este proceso una vez a la semana.

Rociar plantas y tratar plagas: Si quieres evitar emplear insecticidas en tus plantas, puedes mezclar unas 3 o 4 gotas de jabón y media cucharadita de pimienta de cayena en agua y meter dicha mezcla en una botella con spray. Rocía esta mezcla en tus plantas para evitar o atacar las plagas. Para este fin, es preferible emplear el jabón líquido de castilla de lavanda.

Inhale y respire: Si estas resfriado, tienes gripe o problemas respiratorios, este jabón puede ayudarte a aliviar los síntomas. Solo añade caliente y cubre agua y añade 3 o 4 gotas, después usa una toalla para evitar que el vapor escape y aspira dicho vapor. El jabón más efectivo para este fin y el más recomendado es el  jabón de Castilla líquido de eucalipto.

Afeitado: El jabón de Castilla líquido concentrado de Dr Bronner’s puede convertirse en una espuma perfecta para afeitarse. Solo mezcla agua con 2 o 3 gotas de jabón y aplica la espuma en la zona que quieres afeitar.

Nota: La cantidad de jabón necesaria puede variar dependiendo de la dureza del agua.

Contiene 473 ml de jabón de Castilla líquido concentrado de árbol del té en un envase ecológico.

 

Ingredientes:

Aqua (Agua), Cocos Nucifera Oil (Aceite de coco)*+, Potassium Hydroxice (Hidróxido de Potasio)**, Olea Europaea (Olive) Oil (Aceite de Oliva Europeo)*+, Cannabis Sativa (Hemp Seed) Oil (Aceite de Semilla de Cañamo)*, Simondsia Chinensis Oil (Aceite de jojoba)+, Melaleuca Altenafolia (Tea Tree) Extract (Extracto de árbol del té), Citric Acid (Ácido cítrico), Tocopherol (Vitamina E).

 

+ Certificado de ingredientes de COMERCIO JUSTO

* Procedentes de la agricultura orgánica certificada

** No permanece después de la saponificación de los Aceites con el Jabón y la Glicerina

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !