Nuevo Jabón Líquido de Castilla de Dr Bronner’s con Cítricos Naranja Ver más grande

Jabón Líquido de Castilla de Dr Bronner’s con Cítricos Naranja

Jabón líquido de Castilla de Dr Bronner’s con cítricos. Con aceite de naranja, limón y lima. Este jabón natural líquido tiene 18 usos. Su aroma a cítrico es muy revitalizante. Es apto para veganos. Elaborado en el Reino Unido.

Más detalles

15,90 € IVA inc.

Más información

El Jabón de Castilla de Dr Bronner’s es líquido y concentrado. Cuenta con cítricos y naranja ya que contiene aceites esenciales de cáscara de naranja, cáscara de limón y de lima. Estos aceites otorgan a este jabón un aroma cítrico muy refrescante y a la vez suave, esta y su aroma perfecto a verano es ideal para revitalizarnos y aportarnos energía para afrontar un nuevo día.

Los jabones de Castilla líquidos concentrados de Dr Bronner’s han sido elaborados durante más de 150 años por una familia que ha ido trasladando esa experiencia familiar y la receta de los mejores aceites de generación en generación. Entre sus valores se encuentra no solo de escoger los mejores ingredientes para cuidar nuestro cuerpo sino también hacer productos responsables y buenos a nivel social y medioambiental. Por ello, se aseguran que todas las personas que participan en el proceso de elaboración del producto, reciban un salario justo por sus servicios, además de reinvertir los beneficios, tanto en el funcionamiento de la empresa como en la sociedad, a través de proyectos benéficos. La diferencia salarial dentro de Dr. Bronner's no puede sobrepasar el ratio de 5:1.

Estos jabones contienen ingredientes procedentes de Comercio Justo, además de ingredientes orgánicos. En ellos no se emplean ingredientes sintéticos, como pueden ser la espuma sintética, espesantes ni conservantes artificiales, sino que en ellos se consigue la espuma solamente por la mezcla especial de ingredientes naturales que contiene. Con esta mezcla de ingredientes se consigue una alta y duradera hidratación. Todo ello presentado en un envase ecológico.

Las ventajas de usar el Jabón Líquido de Castilla de Dr Bronner’s Cítricos Naranja

Los jabones líquidos de Dr Bronner’s son totalmente naturales, tanto es así que con un solo producto nos ofrece 18 usos posibles. Esto hace que estos jabones sirvan para cuidar nuestra piel, nuestro cabello, nuestro hogar y a toda nuestra familia, incluido a los animales que pertenezcan a ella (consultar siempre al veterinario antes de emplearlo en animales), sin preocuparnos de que pueda producir irritaciones o pueda dañarnos, es decir, al ser completamente natural no tiene efectos secundarios. En esto no se incluye las posibles e improbables alergias a alguno de los aceites o extractos que contiene.

Al ser tan concentrados no requiere nada más que unas gotas de producto para llevar a cabo la tarea que estemos realizando en ese momento, por lo que no desperdiciamos productos.

Apto para veganos y vegetarianos, ya que, como hemos dicho anteriormente, solo incluye aceites y extractos procedentes de plantas.  Además estos jabones son muy respetuosos con el medio ambiente, no solo por su contenido sino también por el proceso de elaboración y la utilización de algunos ingredientes de comercio justo.

Los 18 usos del Jabón de Castilla Líquido Concentrado de Dr Bronner’s Cítricos Naranja

A continuación repasamos cada uno de los 18 usos posibles contrastados y efectivos que tiene este jabón de Castilla líquido concentrado:

  1. Gel de ducha: Para disfrutar de una ducha única con su aterciopelada espuma solo necesitaras 4 o 5 gotas de este jabón líquido.
  2. Limpiador facial: Limpia en profundidad tu piel mientras la hidratas y vigorizas tu piel cansada con este jabón líquido. Para ello aplícate 3 o 4 gotas en la palma de tus dedos y frótalas para crear esa aromática espuma. Lava tu rostro con la espuma.
  3. Jabón de manos: Echa 2 gotas de este jabón en las palmas de las manos humedecidas para una limpieza suave y profunda sin dañar tu piel, incluso si las manos son lavadas con frecuencia.
  4. Champú de viaje: Lavar el cabello como de costumbre con este jabón empleando de 3 a 6 gotas dependiendo del largo del cabello. Emplear posteriormente acondicionador.
  5. Champú de niños: Estos jabones son tan suaves que puedes emplear 4 gotas para lavar la cabeza de los niños incluso de los bebés. Ponga el jabón en una esponja y lave suavemente la cabeza del bebé. Mantener fuera de los ojos.
  6. Baño de pies: Libérate del cansancio en tus pies agregando 5 o 6 gotas de jabón a un recipiente con agua tibia y metiendo los pies en él.
  7. Lavar a mascotas: Este jabón puede emplearse incluso para lavar a las mascotas con la piel más sensible. En este caso se recomienda el jabón líquido de Castilla de bebés. Para lavar a tu mascota solo necesitaras aplicarle unas 6 gotas, dependiendo del animal, en su pelaje ya mojado y enjuagar muy bien después. Mantener fuera de los ojos.
  8. Lavar la ropa a mano: Este jabón es tan versátil que puede ser empleado para lavar tu ropa a mano cuando viajas. Solo necesitaras aplicar 5 o 6 gotas en el agua donde remojes la ropa y remueve la ropa en el agua si es necesario. Enjuaga bien la ropa después.
  9. Lavar la fruta y verdura: Colocar unas 3 gotas de jabón en un recipiente con agua y meter en el las piezas de fruta y verdura, después enjuagar bien con solo con agua. Se recomienda el uso de jabón líquido de castilla de bebés dado que no tiene fragancia y su aroma no afecta al sabor de la comida.
  10. Enjuague bucal: Añadir 2 gotas en medio vaso de agua y enjuagar la boca con él y posteriormente escupirla.
  11. Pasta de dientes: Poner una gota de jabón en el cepillo de dientes, sumérjalo en agua y limpie los dientes de forma habitual. Se recomienda el jabón líquido de castilla de menta para esta tarea.
  12. Quitamanchas: Para este uso es necesario poner 1 o 2 gotas sobre una esponja y aplicar sobre la mancha en la ropa. Tras esto enjuague hasta que la mancha desaparezca.
  13. Lavar los platos: Aplique 2 gotas sobre la esponja que emplee para limpiar los platos y realice esta tarea como lo haga habitualmente. Dado su aroma cítrico recomendamos este jabón de Cítricos naranja para fregar los platos.
  14. Limpiar las brochas: Aplique 1 gota en la brocha húmeda de cualquiera de los jabones líquidos y concentrados de Dr Bronner’s y tras distribuir el jabón por el cepillo y sacar el maquillaje de él, elimine los restos de jabón con agua. Limpiar una vez a la semana las brochas.
  15. Baño relajante: Para darte un baño relajante que también hidrate tu piel solo tienes que echar 2 cucharadas del jabón líquido concentrado al agua para disfrutar de su cítrico y revitalizante aroma. Si quieres un toque extra de cuidado añade 2 cucharadas de aceite de oliva. Otra forma de darle un extra de hidratación y aroma a tu baño es mezclar estos jabones con una de nuestras bombas de baño naturales con manteca de karité. Se recomienda que la temperatura del agua este entre 35 a 38ºC. Puede elegir cualquier jabón de la gama de Dr Bronner’s para este fin.  Si quieres que tu baño relajante tenga más espuma, añade el jabón debajo del chorro del agua.
  16. Rociar plantas y evitar plagas: Puedes rociar las plantas para evitar plagas mezclando unas 3 o 4 gotas de jabón y media cucharadita de pimienta de cayena en agua. Poner la mezcla en botella de spray y rociarla. Recomendamos para este fin el jabón líquido de castilla de lavanda.
  17. Inhale y respire: Unas 3 o 4 gotas en agua caliente y cubre con una toalla la cabeza para aspirar el vapor resultante. Este remedio es más efectivo empleando el jabón líquido de castilla de eucalipto, ya que es bueno para resfriados, gripe o problemas respiratorios.
  18. Afeitado: Mezclar 2 o 3 gotas de jabón con agua para crear espuma y aplicarla en la zona a afeitar. Afeitar la zona como de costumbre.

Nota: La cantidad de jabón necesaria puede variar dependiendo de la dureza del agua.

Contiene 473 ml de jabón de Castilla líquido concentrado de cítrico naranja en un envase ecológico.

Ingredientes del Jabón Líquido de Castilla de Dr Bronner’s con Cítricos Naranja

Aqua (Agua), Cocos Nucifera Oil (Aceite de coco)*+, Potassium Hydroxice (Hidróxido de Potasio)**, Olea Europaea (Olive) Oil (Aceite de Oliva Europeo)*+, Cannabis Sativa (Hemp Seed)  Oil (Aceite de Semilla de Cañamo)*, Simondsia Chinensis Oil (Aceite de jojoba)+, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil (Aceite de Cáscara de Naranja Dulce)*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil (Aceite de Cáscara de Limón)*, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil (Aceite de Lima)*, Citric Acid (Ácido cítrico), Tocopherol (Vitamina E).

+ Certificado de ingredientes de COMERCIO JUSTO

* Procedentes de la agricultura orgánica certificada

** No permanece después de la saponificación de los Aceites con el Jabón y la Glicerina

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !