Jabón de Rosa Mosqueta

Jabón de Natural y Artesanal de Rosa Mosqueta. Potente regenerador de células cutáneas. Hidrata y nutre todo tipo de pieles. Frena el envejecimiento prematuro y favorece la cicatrización de la piel. Jabón con aceite vegetal de rosa mosqueta. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,95 € IVA inc.

Más información

El aceite vegetal de rosa mosqueta que contiene este jabón natural y artesanal es un potente regenerador de células cutáneas. Esto no solo lo hace adecuado para hidratar y nutrir todo tipo de piles dejándolas tersas, sino que lo hace perfecto para pieles secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión. Esto se debe a su potente efecto regenerador que frena el envejecimiento prematuro y favorece la cicatrización de la piel. Su efecto fotoregenerador atenúa las manchas de la piel lo que hace que esta luzca una apariencia más joven.

El aceite de rosa mosqueta está especialmente indicado para complementar tratamientos contra la psoriasis o el acné y, si se usa durante el embarazo previene la aparición de estrías a la vez que hidrata la piel del vientre.

También puede ser empleado para aliviar los dolores causados por las quemaduras solares.

Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !