Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
El jabón de noni es ideal para pieles con problemas de acné, psoriasis o eccemas. El jugo de noni con el que está elaborado este jabón natural y artesanal es un potente regenerador. También alivia sarpullidos e irritaciones.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Jabón de Noni
El jabón de noni es ideal para pieles con problemas de acné, psoriasis o eccemas. El jugo de noni con el que está elaborado este jabón natural y artesanal es un potente regenerador. También alivia sarpullidos e irritaciones.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Calificaciones y opiniones de los clientes
El jabón natural de noni que puedes comprar en MundoNatural es perfecto para tratar de manera efectiva pieles con problemas de acné, psoriasis o todo tipo de eccemas. Este jabón de noni está elaborado de manera artesanal en España con productos naturales, por lo que es perfecto para personas con pieles sensibles a los que los jabones compuestos de productos químicos e industriales les irrita la piel.
El jabón de noni natural y artesanal está elaborado mediante jugo de noni, un potente regenerador, por lo que además de tratar estos problemas ayuda a mejorar la piel y regenerarla para que luzca sana. El uso de este jabón natural tiene numerosos beneficios para la piel que iremos detallando a lo largo de las siguientes líneas de texto. Todo ello parte del jugo de noni y su conocido efecto regenerador para la piel.
Este jabón natural y artesanal está elaborado con jugo de noni, un potente regenerador. El jabón de noni sirve para tratar problemas de acné, psoriasis o eccemas. También es un jabón indicado si tenemos sarpullidos e irritaciones por cualquier motivo, ya que ayudará a aliviarlos. Si tienes la piel dañada por cualquiera de estas cuestiones el jabón de noni servirá para aliviarla, calmarla y regenerarla.
Además, el jabón natural de noni suaviza, hidrata, exfolia y reafirma la piel para convertirse así en un aliado perfecto para aquellas personas cuya piel está reseca, escamosa o con durezas. Podremos mejorar su aspecto y textura para lucir una piel más joven. Puede utilizarse en una zona del cuerpo con callosidades y verrugas.
Si tenemos un trabajo que nos obliga a tener zonas de la piel sometidas a agresiones externas como el calor, frio o suciedad, el jabón natural de noni nos ayudará a regenerar y evitar los daños en nuestra piel tras una dura jornada de trabajo. Y si tenemos problemas de acné o psoriasis, es conocido que en determinadas épocas del año, como cuando tenemos mucho estrés, los brotes aumentan. Podremos utilizar este jabón para contrastar sus efectos negativos sobre la piel y evitar que el acné o la psoriasis deje marcas en exceso.
El jabón natural de noni puede ser usado en la ducha y para aseo diario de las manos y brazos. Todo dependerá del nivel de problema de acné, psoriasis, sarpullidos y/o irritaciones que tengamos. También hidratará la zona at ratar.
Este jabón noni natural se vende en pastillas de 90 gramos listas para ser utilizadas. Cada pastilla está envuelta de manera elegante en un envoltorio de papel celofán y decorada con papel kraft y una etiqueta escrita a mano. Mientras no se utiliza también puede usarse para decorar el baño o para ser regalado como detalle en todo tipo de eventos como bodas, comuniones y bautizos.
Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.
Ingredientes del jabón de noni:
Sodium Palmate (Aceite de palma), Aqua (Agua), Sodium Cocoate (Aceite de coco), Sodium Olivate (Aceite de oliva), Glycerin (Glicerina vegetal), parfum (Procedente de aceites naturales), D-Limonene, Benzyl Salicylate, Morinda Citrifolia (Noni), 2-(4-Tert-Butylbenzyl) Propionaldehyde, C.I. 77891, Linalool, Citronellol, Geraniol, C.I. 19140, C.I. 42045, EDTA, BHT