Jabón de Vainilla

Jabón de Vainilla natural y artesanal. Con aceite esencial de vainilla y coco. Regenera la piel y rejuvenece combatiendo el envejecimiento prematuro. También tiene efecto antidepresivo y relajante.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Este jabón artesanal y natural une las propiedades de dos aceites esenciales, el aceite de vainilla y el aceite de coco, lo que le confieren propiedades beneficiosas pertenecientes a ambos aceites. Del aceite esencial de vainilla obtiene la propiedad antioxidantes que junto con la acción reestructurante y rejuvenecedora del aceite coco ayudan a regenerar la piel. También la rejuvenece combatiendo así el envejecimiento prematuro.

Gracias al aroma de la vainilla, este jabón nos aportará a la piel una fragancia con un efecto antidepresivo y relajante, a la paz que afrodisíaco, debido a que ayuda a la segregación de hormonas. Todo ello conseguirá subirnos el ánimo para afrontar el día a día.

El aceite de coco tiene la propiedad de hidratar, suavizar y proteger nuestra piel mientras aporta tonicidad a la misma. A esto tenemos que añadir el efecto reestructurante y la juventud que hemos mencionado anteriormente.

Cada pastilla pesa aproximadamente 90 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !