Jabón de Lavanda

Jabón Natural de Lavanda. El aceite vegetal de lavanda tiene propiedades sedantes, anti-infecciosas y bactericidas. Alivia el estrés y dolor de cabeza. Fabricado en España.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Este jabón natural y artesanal te embriagara con su agradable aroma a lavanda mientras te ofrece todos los beneficios que posee el aceite vegetal de esta planta. Ese aroma que, para nosotros es muy agradable, es rechazado por algunos insectos, lo que evita que se acerquen. El uso externo del aceite vegetal de lavanda o espliego tiene propiedades sedantes, anti-infecciosas y bactericidas.

Su efecto sedante lo hace ideal para aliviar el estrés y los dolores de cabeza provocados por dicho problema, además de tratar problemas de insomnio ya que produce un sueño natural. En cuanto a sus propiedades anti-infecciosas y bactericidas, pueden ser usados para problemas de eczemas, quemaduras, dermatosis o infecciones cutáneas benignas.

Los pétalos de la flor de lavanda contienen taninos que le otorgan a este jabón las propiedades antisépticas, cicatrizantes, antioxidantes y protectoras de la piel. Sus propiedades antisépticas y cicatrizantes se unen a sus propiedades anti-inflamatoria y bactericida mencionadas anteriormente y para poder usado en la curación de llagas y que cualquier herida que podamos tener no se infecte y se cure sin problemas. Su efecto antioxidante y protectora de la piel nos ayudará a que tenga un aspecto cuidado y saludable.

Por último, su efecto calmante se usa para problemas de reumatismo y todas las enfermedades caracterizadas por dolores erráticos, articulares, musculares o de huesos, además de contusiones y esguinces.

Cada pastilla contiene aproximadamente 90 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !