Jabón de Almendras Exfoliantes Ver más grande

Jabón de Almendras Exfoliantes

Jabón natural herbal de almendras. Ideal para exfoliar la piel y eliminar células muertas. Por otra parte, las almendras también hidratan y nutren la piel. Hecho a mano con aceites vegetales, hierbas y flores.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,45 € IVA inc.

Más información

Este jabón natural y artesanal de almendras exfoliara tu piel, eliminando las células muertas y las impurezas de tu piel para dejarla limpia y tonificada de forma natural. Los gránulos presentes en este jabón masajearán tu piel mejorando la microcirculación y la renovación celular.

Las almendras son usadas en la cosmética natural para hidratar y nutrir en profundidad la piel además de aportarle vitaminas y proteínas, no solo de la almendra sino de los aceites vegetales y componentes con los que se elabora. Pero las almendras no solo son exfoliarán y nutrirán tu piel sino que además tienen efecto emoliente y calmante.

Estos jabones están hechos a manos con puros aceites vegetales, hierbas y flores naturales sin refinar que crearán un ambiente limpio y aromático. Todo esto también hace que los colores cambien ligeramente.

Cada pastilla pesa 100 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !