Rosas de Jabón para el Baño

Rosas de jabón para el baño. Puede usarse la rosa entera o quitarle los pétalos. Ideal para tomar un baño relajante y romántico. Con aroma a jabón suave. Disponible en varios colores.

Más detalles

1,95 € IVA inc.

Más información

Estas pequeñas cajitas con forma de corazón contienen cada una tres rosas de jabón para el baño. Tanto la cajita en forma de corazón como las rosas de jabón son perfectas para crear un ambiente romántico a nuestro relajante baño en pareja pero aportándole un toque diferente e incluso glamuroso.

El aroma a jabón suave de estas rosas ayudará a que tu baño sea una experiencia relajante. Esta relajación puede ser perfecta para favorecer la liberación del estrés del día a día y disfrutar de un momento especial con tu pareja.

Estas bonitas cajitas decoradas con un bonito lazo de organza son perfectas para regalar el Día de San Valentín, el Día de la Madre o para una ocasión especial, como la celebración de un aniversario, ya sean solos o dentro de una cesta de regalo personalizada en la que se incluyan otros productos artesanales y naturales.

Confeti de Rosas para el Baño

Estas rosas de jabón no solo pueden usarse para románticas veladas en pareja sino que también pueden ser empleadas para motivar a los niños a darse un baño, creando un momento divertido gracias al leve color que dejan en el agua, que unido al agua tibia del baño, puedan facilitar que los niños se relajen y les ayuden a conciliar mejor el sueño.

  • Cada cajita contiene 3 rosas.
  • Colores disponibles: Rojo, Rosa, Amarillo, Blanco y Morado. 

Cómo utilizar las Rosas de Jabón para el Baño

Puede usar la rosa entera metiéndola en la bañera o puede quitarle los pétalos para darle un toque más especial al baño. Las rosas se irán deshaciendo en el baño y desprendiendo un leve color y aroma a jabón suave.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !