Nuevo Bálsamo Labial de Dr Bronner's Ver más grande

Bálsamo Labial de Dr Bronner's

Bálsamo labial de Dr Bronner’s con aceites esenciales, aceites orgánicos y cera de abejas. Muy hidratante y refrescante. Este bálsamo labial es totalmente natural y se elabora con ingredientes de prima calidad en el Reino Unido.

Más detalles

3,95 € IVA inc.

Más información

El bálsamo orgánico para labios de Dr Bronner’s está elaborado a base de cera de abeja orgánica, aceites esenciales y aceites orgánicos. Entre todos estos aceites destacan el aceite orgánico de jojoba, aceite orgánico de aguacate y el aceite orgánico de cáñamo. Gracias a la cera orgánica de abejas, aporta mucha suavidad a la piel donde se aplique dicho bálsamo.

Los aceites empleados para la fabricación de este bálsamo labial son especialmente seleccionados debido a su gran calidad y por su aporte de fragancia, como por ejemplo, el aceite esencial de menta, que le aporta frescura. Tanto es así que poseen el certificado orgánico otorgado por la USDA, dado que cumplen perfectamente con los estándares del Programa Nacional Orgánico.

Bálsamo labial natural de Dr Bronner's

La mezcla de todos esos ingredientes junto con la vitamina E que contiene hacen que el bálsamo labial de Dr Bronner’s bálsamo orgánico sea perfecto para crear una barrera natural frente a los elementos o agentes externos que puedan dañar la piel, tales como el frío o el viento, entre otros.

Con este bálsamo podremos disfrutar de su sensación refrescante y su textura densa en nuestros labios y, además, aprovecharnos de su barrera protectora e hidratación en otras zonas de nuestro cuerpo. Esto se debe a que este bálsamo puede emplearse en todo el cuerpo para hidratar y reparar las zonas secas o agrietadas, ya sean los labios, mejillas, nariz, barbilla, manos, cutículas, codos, rodillas y talones, entre otras partes del cuerpo.

Dados sus ingredientes naturales y ausencia de elementos sintéticos, el bálsamo labial de Dr Bronner’s puede ser usado en pieles sensibles e incluso puede ser empleado para hidratar, curar y reavivar tatuajes. Para utilizarlo con el fin de cuidar un tatuaje, es necesario lavar la zona tatuada y aplicar en ella una delgada capa de bálsamo sobre el tatuaje.

Hay disponibles varios aromas. Actualmente en MundoNatural disponemos de los siguientes aromas:

  • Menta

Cada bálsamo labial contiene 4 gramos de producto.

Ingredientes del Bálsamo Labial de Dr Bronner’s

Persea Gratissima Oil (aceite de aguacate)*+, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de jojoba)*, Cera Alba (Cera de abejas)*, Mentha Piperita Oil (Aceite esencial de menta)*, Cannabis Sativa Seed Oil (Aceite de Semilla de Cañamo)*, Tocopherol (Vitamina E), Limonene ◊

+ Ingredientes certificados de Comercio Justo

* Ingredientes Certificados Orgánicos

◊ Procedente de aceites esenciales puros

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !