Papel de Jabón

Estuches de papel de jabón perfumados y biodegradables. Perfectos para ir de viaje o para personas que trabajan y pasan muchas horas fuera de casa. Están disponibles en varios aromas.

Más detalles

1,60 € IVA inc.

Más información

Los estuches de papel de jabón que encontrarás en MundoNatural son la opción ideal para las personas viajeras o que pasan muchas horas fuera de casa por motivos de trabajo y/o estudio. Con estos prácticos y bonitos estuches te asegurarás tener una fuente de jabón en cualquier momento para poder lavarte las manos y mantener una correcta higiene personal.

Dentro de cada uno de estos estuches encontrarás 20 láminas de papel de jabón perfumadas y biodegradables. Su aroma es muy agradable a la par que suave. Son muy prácticos y el formato es fácil de usar. Perfecto para una madre que pasa el día fuera con sus hijos o una familia que está viajando.

Estuches de papel de jabón para viajar

Debido a su pequeño tamaño los estuches de papel de jabón que puedes comprar en MundoNatural son el acompañante ideal en cualquier tipo de viaje, ya sea de uno o varios días. Simplemente llévalo contigo en tu bolso o mochila de viaje y en cualquier baño podrás lavarte las manos con un jabón perfumado y que, como se ha señalado anteriormente, es biodegradable, por lo que estaremos cuidando el medioambiente.

Las ventajas del papel de jabón

Como hemos comentado anteriormente, nuestros estuches de papel de jabón son muy compactos y tienen un bonito diseño. Debido a su pequeño tamaño, una de las principales ventajas que tienen es la portabilidad. Es decir, pueden ser llevados todo el día encima, ya sea en nuestro bolso, mochila o incluso en algún bolsillo de la ropa. Ello nos asegurará acceso en todo momento a láminas de papel de jabón. Además, al ser biodegradables no debemos preocuparnos ya que estaremos ayudan al medioambiente. Incluso reduciremos el uso de jabón industrial que tiene numerosos químicos que para nada son buenos para nuestra piel.

Cómo usar el papel de jabón

Una vez tengamos en la mano una de las láminas de papel de jabón bastará con añadir un poco de agua que, al instante, se transformará en una espuma jabonosa. Cada papel contiene la cantidad suficiente para lavarse las manos o, por ejemplo, limpiar la cara de un niño si se ha manchado comiendo. Al frotar el papel de jabón mojado con agua se convertirá en espuma jabonosa.

Cada estuche contiene 20 papeles perfumados de un solo uso.

Aromas disponibles: fresa, limón, mango, coco, rosa, lavanda y grosella.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !