Soporte de incienso de madera forma barco Ver más grande

Soporte de incienso de madera con forma barco

Soporte de incienso de madera elaborado de manera artesanal y con forma de barco. Indicado para varillas de incienso. Pintado a mano y está disponible en diferentes colores. Para disfrutar de incienso en varilla.

Más detalles

1,99 € IVA inc.

Más información

Soporte de incienso de madera elaborado artesanalmente y diseñado específicamente para ser usado con varillas de incienso. Se trata del complemento ideal para poder utilizar correctamente el incienso de manera segura y disfrutar tanto de su aroma como propiedades. Este soporte de incienso de madera tiene un diseño que se asemeja a la forma de las embarcaciones tradicionales. Ha sido elaborado de forma artesanal en Saharanpur (India).

Soporte de incienso de madera para varillas de incienso

A pesar de ser un elemento muy decorativo debido a su forma y componente artesanal, lo cierto es que este soporte de incienso de madera es el compañero ideal para las varillas de incienso. ¿El motivo? Gracias a su forma y el agujero sobre el que introduciremos la varilla de incienso podremos utilizar de manera segura este tipo de incienso. El incienso tarda bastantes minutos en consumirse por completo y durante todo el proceso va soltando ceniza.

La forma de este soporte de incienso de madera recogerá toda la ceniza del incienso para evitar que ensucie la zona y gracias a la forma en la que queda colocada la varilla el aroma del incienso se distribuirá de forma más homogénea. Además, por la posición inclinada en la que quedan las varillas de incienso al ser puestas en este soporte, podrán quemarse de manera correcta.

Cabe destacar que el lugar en donde se ha fabricado este soporte de incienso, en Saharanpur (India), tiene una larga tradición en la fabricación artesanal de todo tipo de objetos con madera. Es por ello que la compra de, en este caso, este soporte de incienso de madera, apoya la industria en aquella región subdesarrollada. También está pintado a mano.

Este soporte de incienso de madera está disponible en diferentes líneas decorativas, cada una de ellas con un color: verde, blanco y azul.

Medidas aproximadas: 26 cm de largo x 7 cm de ancho.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !