Sales de Baño Pasión Ver más grande

Sales de Baño Pasión

Sales de baño con efecto afrodisiaco compuestas de Ylang Ylang, Limón y Naranja. Ayudan a atenuar el acné. Cada bolsa de sales de baño naturales tiene 200 gramos.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Los aceites esenciales presentes en estas sales de baño naturales están especialmente escogidos para levantarnos el ánimo y aportarnos energía. El aceite de ylang ylang, no solo nos sube el ánimo sino que además nos ofrece su efecto afrodisiaco, por lo que hace de estas sales de baño, la opción perfecta para usarlas en una velada romántica y especial con nuestra pareja.

Por otro lado, los aceites esenciales de limón y naranja con sus aromas cítricos nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo mientras cuidan nuestra piel. El aceite esencial de limón tiene es astringente por lo que es muy útil para reducir el acné presente en nuestra piel mientras el aceite esencial de naranja con su efecto antiséptico mata las bacterias presentes en la misma. Estas propiedades de estos aceites esenciales ofrecen a estas sales la propiedad de ayudarnos a atenuar el acné presente en nuestra piel dejándola más sana y con mejor aspecto mientras nos damos un relajante y romántico baño en pareja.

Cada bolsa de sales contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con las sales pasión

Nuestras sales de baño pasión, además de estimular tus sentidos y los de tu pareja con su fragancia, cuidará vuestra piel y mejorará su aspecto. Pero, ¿Cómo podéis usar estas sales en vuestros momentos románticos? Muy sencillo.

Lo primero es preparar un baño de agua caliente, para ello, abre el grifo de la bañera hasta que el agua salga caliente, después vierte la cantidad deseada de sales de baño justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera, dicha cantidad suele ser de 80 gramos pero puedes añadirse más sin problemas. Cuando las sales se disuelvan en el agua caliente, el agua caliente y el aroma de las sales estimularan vuestros sentidos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !