Sales de Baño Dolor Premenstrual Ver más grande

Sales de Baño para el Dolor Premenstrual

Sales de baño con efecto calmante de los dolores premenstruales. Compuestas de Geranio, Lavanda y Bergamota. Cada bolsa de estas sales de baño naturales tiene 200 gramos.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Estas sales de baño están específicamente formuladas para calmar los típicos dolores que se producen antes y durante el periodo menstrual y que a tantas mujeres les afectan.

A continuación, le detallaremos los beneficios de cada uno de los componentes de estas sales de baño naturales.

El geranio cuenta con innumerables beneficios como ser un excelente diurético, calmar irritaciones de la piel, además de ofrecernos un efecto tonificador importante.

La lavanda ofrece toda una serie de propiedades como son la propiedad anti-infecciosas, la bactericida y la antiinflamatoria, que reducirá la hinchazón que puede provocar la llegada de la menstruación. Además de ser muy útil para tratar problemas de estrés, migrañas o nervios, ya que su efecto calmante y sedante nos ayudará a relajarnos y eliminar las tensiones del día a día.

La bergamota es un fruto cítrico originado a partir del cruce entre el limón y la naranja y su aroma refrescante lo hace perfecto para tomar baños vigorizantes y refrescantes. En cuanto a los beneficios que este fruto puede aportarnos a nuestra piel, podemos encontrar que es ideal para suavizar y refrescar las pieles grasas y mixtas, aunque hay que tener en cuenta que al ser un cítrico, su uso no es aconsejable antes de tomar el sol. Por otro lado, el aroma dulce y refrescante que desprenderá durante el baño conseguirá elevar el ánimo dándole las energías que necesita.

Cada bolsa de sales de baño contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con sales para el dolor premenstrual

Nuestras sales de baño para el dolor premenstrual tienen un objetivo claro y son perfectas para una determinada época del mes. Con su potente efecto calmante podremos reducir de manera importante los dolores asociados a la menstruación. Pero, ¿cómo darse un baño con estas sales? Muy sencillo.

Lo primero es verter la cantidad de sal de baño deseada justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera. Para hacernos una idea, en este caso lo ideal es añadir unos 80 gramos de sal de baño para el dolor premenstrual. Una vez hemos añadido la cantidad de sal, es recomendable regular una gran salida de agua lo más caliente posible para facilitar que las sales se disuelvan en el agua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !