Sales de baño de Lavanda y Mejorana Ver más grande

Sales de baño Sueño y Relax

Sales de Baño Sueño y Relax compuestas por Lavanda y Mejorana. Perfectas para disfrutar de un baño relajante y tranquilo. Ayudan a conciliar el sueño. Cada bolsa de sales de baño tiene 200 gramos.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Estas sales de baño tienen un agradable aroma y son perfectas para aquellas personas que quieren disfrutar de un relajante y tranquilo baño para aliviar las tensiones del día a día. Además, gracias a sus componentes, ayudan a conciliar el sueño por las noches, por lo tanto, se tornan en un aliado perfecto para quienes tienen algún tipo de problema de insomnio.

Por una parte, la lavanda tiene propiedades antinfecciosas y bactericidas. Su acción calmante, antiséptica y cicatrizante, en uso tópico se aplica en baños debido a que el cuerpo absorbe más fácilmente sus beneficios. Además la lavanda también es muy usada para casos de estrés, ansiedad, irritabilidad, taquicardia y migrañas debido al ya mencionado efecto calmante.

En cuanto a la Mejorana, es un componente imprescindible en el mundo de la aromaterapia. Su acción antiespasmódica y generadora de calor es perfecta para aliviar los dolores musculares y menstruales. También calma los nervios y tranquiliza la mente al igual que la lavanda.

Cada bolsa de sales de baño contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con las sales sueño y relax

Nuestras sales de baño “sueño y relax” ayudan a nuestro cuerpo a relajarse para favorecer el sueño, aliviando así los problemas de insomnio. Y, ¿qué tenemos que hacer para aumentar su efecto? Muy sencillo.

Lo primero es asegurarnos de que el agua de la bañera sale caliente, después verter justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera unos 80 gramos de sales de baño “sueño y relax”. La temperatura del agua ayudará a que el aroma de las sales de baño se desprenda que, junto con el efecto relajante que tiene darse un baño caliente, favorecerá que nuestro cuerpo se prepare para tener un sueño reparador que alivie nuestro cansancio diario.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !