Sales de baño de Pachulí, Naranja y Jazmín Absoluto Ver más grande

Sales de baño Energizantes

Sales de Baño de Pachulí, Naranja y Jazmín Absoluto. Tienen un potente efecto energizante. Te ayudarán a afrontar un duro día de trabajo o estudio. Mejora el estado de ánimo gracias a su efecto antidepresivo. Cada bolsa de sales de baño tiene 200 gramos.

Más detalles

2,95 € IVA inc.

Más información

Las sales de baño de pachulí, la naranja y el jazmín absoluto han sido seleccionados especialmente para elaborar estas sales de baño debido a sus propiedades para mejorar el estado de ánimo, entre ellas tienen efecto antidepresivo, además de aportar energía para afrontar el día con las pilas bien cargadas.

Estas sales de baño te envolverán con su característico aroma que impregnará tu baño y tu piel, animándote durante todo el día.

Cada bolsa de sales contiene 200 gramos.

Cómo darse un baño con las sales energizantes

Nuestras sales de baño energizantes te aportarán mucha energía y ánimo para afrontar cualquier obstáculo al que te enfrentes. Pero, ¿qué tenemos que hacer para poder recibir toda esa energía que nos aportan? Muy sencillo.

Lo primero es preparar un baño de agua caliente, para ello, abre el grifo de la bañera hasta que el agua salga caliente, después verter unos 80 gramos de sales de baño (puedes añadir más si lo prefieres) justo en el sitio donde cae el chorro de agua del grifo de la bañera. Cuando las sales se disuelvan en el agua caliente y desprendan su aroma te inundará una sensación de energía.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !