Vela de Soja de Manzana y Canela

Vela de soja de manzana y canela en tarro de cristal reutilizable.  Más naturales, ecológicas y sostenibles que las velas de parafina. Tarda en consumirse completamente 20 horas y no deja ningún residuo. Muy perfumadas y con aroma suave y natural.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,65 € IVA inc.

Más información

Estas velas de cera de soja con aroma a manzana y canela liberan siempre la misma fragancia durante la quema hasta que se consume completamente. Las velas de soja son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan el mínimo de residuo de cera. Además de que en el caso de las velas de parafina, el aroma en ocasiones, no se percibe al encender la vela o dicho aroma no permanece hasta que esta se termina de consumir.

Las velas de soja son más naturales, ecológicas y sostenibles que las velas de parafina, puesto que para hacer las velas de parafina es necesario emplear componentes del petróleo, muy dañinos para el medio ambiente y para nuestra salud. Sin embargo, la soja es un producto natural y renovable que no contiene sustancias dañinas ni tóxicas.

Esta vela tiene una duración de 20 horas y entre sus componentes presenta menos del 3% de fragancia garantizada aunque eso no impide que su intensa fragancia aguante sin perderse. Estas velas desprenden un aroma suave y, sobre todo, muy natural.

El tarro de cristal en el que se presenta esta vela puede ser reutilizado, ya que al consumirse esta se deja un residuo mínimo, que se retira con facilidad, para que puedas emplear este bonito tarro en lo que tú quieras.

En cuanto al aroma a manzana y canela, es importante separar los beneficios que tiene cada aroma para ver lo que nos ofrecerán al unirse. El aroma a manzana ayuda a crear un entorno de tranquilidad que ayuda a reducir las contracciones musculares de la cabeza y el cuello, por lo que no solo nos relaja sino que puede ser muy beneficioso para personas con migrañas o jaquecas, además de reducir la ansiedad que a veces las producen. En cuanto al aroma a canela también es empleado para crear un ambiente de relajación además de para reducir la fatiga y estimular la mente. El aroma a canela también posee una propiedad afrodisiaca.

Cada vela pesa 190 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !