Vela de Soja de Vainilla

Vela de soja de vainilla en tarro de cristal reutilizable. Son más naturales, ecológicas y sostenibles que las velas de parafina. Dura 20 horas y se consume completamente sin dejar residuo. Increíblemente perfumada con aroma suave y natural. El aroma a vainilla tiene efecto antidepresivo, relajante y afrodisiaco.

Más detalles

2,65 € IVA inc.

Más información

Estas velas de cera de soja con aroma a vainilla desprenden la fragancia y la liberan uniformemente durante la quema desde el primer momento hasta el último sin perder aroma. Son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan el mínimo residuo de cera.

Las velas de soja son más naturales, ecológicas y sostenibles que las velas de parafina, ya que para hacer estas últimas se precisa de componentes del petróleo, muy dañinos para el medio ambiente y para nuestra salud. Sin embargo, la soja es un producto natural y renovable que no contiene sustancias dañinas ni tóxicas.

Esta vela dura 20 horas y contiene menos del 3% de fragancia garantizada aunque eso no impide que su intensa fragancia aguante sin perderse. Aun así esta vela de soja tiene aroma suave y, sobre todo, muy natural.

El tarro de cristal en los que viene esta vela puede ser reutilizado, ya que al consumirse esta se queda un residuo mínimo, que se retira con facilidad, para que puedas emplear este bonito tarro para lo que tú quieras.

En cuanto al aroma a vainilla, cabe destacar que es importante destacar que este aroma funciona muy bien como antidepresivo, relajante y afrodisiaco. También tiene un efecto revitalizador y evocador que nos hace rememorar recuerdos y buenos momentos, además de los sentimientos que conllevan. Esto se debe a que el aroma de la vainilla reduce la irritabilidad y nos hace sentirnos en un entorno cálido y acogedor, con lo que relaja nuestro cuerpo y nuestra mente.

Cada vela pesa 190 gramos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !