Vela de Soja de Naranja y Canela

Vela de soja de naranja y canela. Natural, ecológica y mucho más sostenible que las velas de parafina. Tiene una duración aproximada de 20 horas y no deja ningún residuo tras su uso. Aroma a cítricos con un toque muy especial. Se presenta en un bonito tarrito de cristal reutilizable.

Más detalles

2,65 € IVA inc.

Más información

Vela de cera de soja con aroma a naranja y canela. Estas velas de soja que puedes comprar en MundoNatural se caracterizan por ser mucho más naturales, ecológicas y sostenibles que las tradicionales velas de parafina. Además, como se puede ver en las imágenes del producto cuentan con una elegante y bonita presentación, lo que las convierte en el detalle decorativo perfecto para cualquier estancia del hogar así como regalo o detalle.

Estas velas de soja de naranja de y canela desprenden una fragancia que se extenderá de manera uniforme por todo el lugar durante el tiempo que estén encendidas. Desde el principio hasta que la vela quede consumida por completo no perderá nada de aroma. Además, tiene una larga duración ya que pueden estar encendidas hasta 20 horas. Otra de las ventajas que tienen con respecto a las velas de parafina es que apenas generan residuos.

Las velas de soja como esta variedad con aroma a naranja y canela son más naturales ya que no tienen derivados del petróleo entre sus ingredientes. Son más ecológicas y ayudan a mantener el medio ambiente así como la salud de las personas que respiran su fragancia. La soja es natural y renovable por lo que no contiene sustancias dañinas y tóxicas. Son la opción idónea si estás buscando velas naturales que tengan una fragancia agradable.

Los beneficios del aroma a naranja y canela de las velas de soja

¿Qué beneficios aporta el aroma a naranja y canela? En la aromaterapia tanto el aroma a naranja como a canela son muy relevantes debido a que se les considera una gran ayuda para mejorar nuestro estado de salud, tanto a nivel físico como mental. El aroma a naranja ayuda a aumentar la energía y proporcionar la felicidad y optimismo. Por su parte, el aroma a canela ayuda a reducir la fatiga y estimular a la mente. Al combinarse ambos aroma permitirán crear un ambiente idóneo para la relajación.

Las velas de soja de naranja y canela también pueden ser usadas para crear un ambiente romántico para disfrutar con nuestra pareja. Recordemos que a la canela se le asocia propiedades afrodisíacas.

Las ventajas de las velas de soja con aroma a naranja y canela

A continuación listamos las principales ventajas que tienen las velas de soja que vendemos en MundoNatural frente a otros tipos de velas menos ecológicos y naturales:

  • Aroma agradable que se extiende de manera uniforme
  • Apenas genera residuos
  • Duración aproximada de 20 horas
  • Aroma suave y natural a cítricos con un toque especial gracias a la canela
  • Más naturales, ecológicas y sostenibles que las velas de parafina
  • Presentación en tarrito de cristal que puede ser reutilizado

Cada vela de soja con aroma a naranja y canela pesa 190 gramos y como hemos señalado anteriormente, el tarrito de cristal puede ser reutilizado una vez la vela se haya consumido. Las velas de soja son el regalo perfecto y pueden ser usadas como detalles para invitados a eventos como comuniones, bodas o bautizos. Anímate y prueba ya nuestras velas de soja.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !