Vela de Soja de Rosa

Vela de soja de rosa. Mucho más natural, ecológica y sostenible que las clásicas velas de parafina. Se presenta en un bonito tarro de cristal reutilizable. Perfumada y con un agradable aroma floral muy natural. Encendida dura cerca de 20 horas.

Más detalles

2,65 € IVA inc.

Más información

Las velas de cera de soja que podrás encontrar en MundoNatural se caracterizan por su agradable aroma y presentación. En este caso, la vela de soja de rosa posee un aroma muy agradable que perdura durante todo el tiempo que esté encendida hasta que se consume.  Su aroma floral a rosa cautivará la estancia en la que se encuentre. También puede ser usada en exterior.

Velas de soja de rosa con un aroma floral

La vela de soja de rosa es mucho más natural, ecológica y sostenible que otro tipo de velas como las tradicionales de parafina. Además, deja un mínimo residuo de cera. Y mientras que las velas de parafina cuentan entre sus ingredientes elementos derivados de petróleo que son muy perjudiciales para la salud, las velas de soja con aroma floral a rosa son naturales y renovables. No contiene sustancias dañinas nitóxicas. Son totalmente seguras para la salud.

Estas velas de soja de rosa tienen una duración de 20 horas. Poseen un aroma suave y muy natural, por lo que pueden ser usadas para decorar a la vez que para ser usadas puntualmente en momentos especiales. Su fragancia y aroma está garantizado, incluso cuando no está encendida.

Velas de soja con aroma floral a rosas

Otra de las características de esta vela de soja de rosa que puedes comprar en MundoNatural es su presentación. Se presenta en un tarro de cristal que puede ser reutilizado. Durante las horas en las que sea utilizada deja un residuo mínimo de cera que puede ser retirado con suma facilidad. Ello permite una vez consumida la vela, poder limpiar cómodamente el tarro de cristal para reutilizarlo.

El aroma a rosas en la aromaterapia

El aroma floral a rosas tiene numerosas cualidades en el mundo de la aromaterapia. Este aroma ayuda a subir el ánimo y mejorar el bienestar físico y emocional gracias a su efecto antidepresivo. La sensación de bienestar emocional se produce con el aroma a rosas favorece tener un pensamiento más positivo y optimista.

Otro de los beneficios del aroma a rosas es que posee una propiedad afrodisíaca y relajante, ideal para crear un ambiente de relajación en pareja para crear un momento íntimo y especial para disfrutar. Este ambiente de relajación también ayuda a la conciliación del sueño, por lo que esta vela puede ser usada para tratar problemas de insomnio.

Cada vela pesa 190 gramos y se presenta en un bonito tarro de cristal reutilizable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !